¡Hola! soy Leti Pelegrín y me voy a presentar como es debido
Soy de Barcelona y soy ante todo madre y una mujer con una mente emprendedora que me trae de cabeza.
Pienso continuamente en qué me puede hacer crecer como persona y como profesional, por eso desde que empecé a estudiar Educación Física en Inefc Barcelona no he dejado de estudiar. Realmente vivir como aprendiz es un pasada.
He trabajado en varios gimnasios de Barcelona haciendo desde clases dirigidas y entrenamiento personal hasta llevando coordinación de algunos de ellos.
Casada con Roger Grimau, un hombre espectacular de 2m, el basket nos regaló unos años en Bilbao. Allí conocí a 23 mentes ingenieras que me metieron el bicho del emprendimiento. Con mis amigos y compañero compartí un máster que fue un punto de inflexión profesional y personal. El EXECUTIVE MBA me llevó desde Deusto hasta Insead, en Fointainebleau y acabando el master en Nueva York.
Al volver a Barcelona pude aplicar todos mis conocimientos en marcha en empresas relacionadas con la formación fitness y con el mundo de la danza. Ahí le di al marketing a tope.
Y así es como surgió la idea de emprender creando The Fitness Skull y a mi cráneo iluminado, llamado Skully, que me acompaña desde hace unos años desarrollando marcas personales para entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogos.
VALORES
Soy enérgica y activa, la sensación de perder el tiempo me enerva.
Empática y generosa.
Optimista, me caigo mil veces, pero cada vez me levanto antes, casi como si tuviera un muelle en las rodillas.
Me gusta sentirme una mujer independiente a todos los niveles.
Soy perseverante a morir: cuando me planteo un objetivo me pongo con él erre que erre hasta que lo consigo.
CURIOSIDADES
Soy de letras y me encanta la música. Workaholic sin medida, pero me encanta lo que hago líder de donde me dejen (en casa a ratos) insaciable y sin medida.
Loca por las redes sociales, aprendo y me entretienen y usadas con cabeza son un escaparate de la leche
Funciono mejor por whatsapp o en directo. Parezco una mujer fuerte pero soy una sensiblona de mucho cuidado
Leo poco, tengo como 5 libros empezados, pero los que me leo son porque realmente me interesan a nivel de contenidos, los tengo mega-subrayados y con anotaciones en el margen
Los días en los que el ordenador saca humo, me relajo en la terraza con una copita de vino tinto, eso es...mano de santo
HOBBIES
Me encanta la moda y pasear sola por la ciudad. Compartir ratitos con mis amigas y ponernos al día para cargar pilas. Sentarme a tomar cafés y observar a la gente.
En verano me estoy aficionando al paddle surf (con su posterior chiringuito de premio). Y por supuesto entrenar fuerza es una de mis prioridades para mantener el booty arriba