IMG_3338.JPG

¡Hola! soy Leti Pelegrín y me voy a presentar como es debido

 

Soy de Barcelona y soy ante todo madre y una mujer con una mente emprendedora que me trae de cabeza.

 

Pienso continuamente en qué me puede hacer crecer como persona y como profesional, por eso desde que empecé a estudiar Educación Física en Inefc Barcelona no he dejado de estudiar. Realmente vivir como aprendiz es un pasada.

 

He trabajado en varios gimnasios de Barcelona haciendo desde clases dirigidas y entrenamiento personal hasta llevando coordinación de algunos de ellos. 

 

Casada con Roger Grimau,  un hombre espectacular de 2m, el basket nos regaló unos años en Bilbao. Allí conocí a 23 mentes ingenieras que me metieron el bicho del emprendimiento. Con mis amigos y compañero compartí un máster que fue un punto de inflexión profesional y personal. El  EXECUTIVE MBA me llevó desde Deusto hasta Insead, en Fointainebleau y acabando el master en Nueva York. 

 

Skull.230.jpg

Al volver a Barcelona pude aplicar todos mis conocimientos en marcha en empresas relacionadas con la formación fitness y con el mundo de la danza. Ahí le di al marketing a tope.

 

Y así es como surgió la idea de emprender creando The Fitness Skull y a mi cráneo iluminado, llamado Skully, que me acompaña desde hace unos años desarrollando marcas personales para entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogos.

VALORES

Soy enérgica y activa, la sensación de perder el tiempo me enerva.

Empática y generosa.

Optimista, me caigo mil veces, pero cada vez me levanto antes, casi como si tuviera un muelle en las rodillas.

Me gusta sentirme una mujer independiente a todos los niveles.

Soy perseverante a morir: cuando me planteo un objetivo me pongo con él erre que erre hasta que lo consigo.

IMG_4665.jpg
CURIOSIDADES

Soy de letras y me encanta la música. Workaholic sin medida, pero me encanta lo que hago líder de donde me dejen (en casa a ratos) insaciable y sin medida.

Loca por las redes sociales, aprendo y me entretienen y usadas con cabeza son un escaparate de la leche

Funciono mejor por whatsapp o en directo. Parezco una mujer fuerte pero soy una sensiblona de mucho cuidado

Leo poco, tengo como 5 libros empezados, pero los que me leo son porque realmente me interesan a nivel de contenidos, los tengo mega-subrayados y con anotaciones en el margen

Los días en los que el ordenador saca humo, me relajo en la terraza con una copita de vino tinto, eso es...mano de santo

IMG_2499.JPG
HOBBIES

Me encanta la moda y pasear sola por la ciudad. Compartir ratitos con mis amigas y ponernos al día para cargar pilas. Sentarme a tomar cafés y observar a la gente.

En verano me estoy aficionando al paddle surf (con su posterior chiringuito de premio). Y por supuesto entrenar fuerza es una de mis prioridades para mantener el booty arriba