¿Qué hacer durante el mes de Abril?

¡Sácate un cafetito o té y empieza a degustarlo con una libreta y un boli al lado!


Si eres entrenador personal o nutricionista sabes que nos llega un periodo vacacional, se nos caen los entrenos o las sesiones, nuestros clientes se ponen finos de tapas y netflix y nosotros disponemos de más tiempo libre del habitual.


(Si llegas al final de la publicación tienes sorpresa)


¿Café en mano? vamos a pasar a la acción.

El mes de Abril es un mes ideal para hacer 2 cosas:

1. Crear contenido nuevo que te sirva como lead magnet: contenido que regalas a cambios de un email o datos de un cliente potencial.

2. Lanzar promociones, en vistas de que después de vacaciones la gente vuelve con el bolsillo más vacío pero las ganas a tope. Además no te olvides que estamos a puertas del verano, como profesionales del fitness y la salud; entra el último apretón para la operación bikini, así que no podemos dejar a nadie fuera de nuestro alcance, o al menos vamos a intentarlo.

¿Qué pasos tengo que seguir para no perderme entre tanta información?

- PASO 1. Fíjate un objetivo: ¿Qué vas a crear para regalar? una sesión de core, consejos para moverse en casa, recetas saludables, listados de actividades a realizar, masterclass abierta, un taller junto a otro profesioan...se trata de dar un contenido ÚTIL para tu cliente potencial, sin esperar nada a cambio. Te permitirá ganar visibilidad y posicionamiento.


Nota; recuerda que el principio de reciprocidad se suele cumplir. Si tú das, tú recibirás, tiempo al tiempo.

- PASO 2. Cumple ese objetivo durante ese mes y crea ese lead magnet, no empieces a procastinar, que te vas a cabrear y eso...paraliza.

- PASO 3. Lanza una promoción especial después de estos días de vacaciones de Semana Santa. La gente después de un período vacacional llega un poco "sin blanca" ya sabemos, pero con ganas de entrenar y de cuidarse.


En este último paso también tienes la opción de crear un servicio nuevo, te dejo el enlace del Workshop Crea un Servicio nuevo, que te puede ayudar a dar ese paso).

Haz que tu cliente potencial te incluya entre sus propósitos

del 2o trimestre del año

EXCLUSIVO si has llegado al final de esta publicación:

te adjunto el código de 20€ de descuento en el

Calendario Mágico del Entrenador Personal / Nutricionista,

que subirá de precio en unos días:

Código del cupón: 20menos

Una vez te hagas con el calendario te daré acceso al aula virtual que te permitirá sacarle el máximo provecho capítulo a capítulo.

Ahora es tu turno,

¿vas a dar el paso a aplicarte a tope en tu Marca Personal el próximo mes de Abril?



23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco

Leticia Pelegrin Fernandez

hola@letipelegrin.com