LA BURBUJA DEL ENTRENAMIENTO ONLINE ¿HA EXPLOTADO?

¿Qué voy a contarte?

La industria del entrenamiento online ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. A raíz de la pandemia el mercado se ha visto saturado de opciones. Encontrar al entrenador perfecto puede parecer una tarea abrumadora para muchos. Es lo que llamo la burbuja del entrenamiento online

Te cuento 3 aspectos a tener en cuenta que para mi son relevantes cuando alguien busca un entrenador personal

Que sea especialista y esté bien formado. Cuanto más nicho sea tu especialización más fácil será poder ampliar tus servicios y crecer en el mundo online.

Para comprar un programa de entrenamiento online no basta con subir vídeos a tus redes, hay que generar confianza a través de clientes satisfechos con tu servicio, buenas reseñas en google y una comunicación clara y directa.

Tu experiencia es clave. La evolución natural del entrenador debería ser: presencialidad, sesiones online en vivo, programas online.

Es en este escenario donde la importancia de una marca personal bien trabajada se vuelve casi indispensable. Destacar entre la multitud es fundamental para captar la atención del cliente potencial. Más que simplemente ofrecer servicios de entrenamiento genéricos de un precio u otro. Una marca personal sólida crea una conexión auténtica con tu cliente potencial. En un entorno donde las opciones son abundantes, tu marca personal actúa como una brújula que guía a los clientes hacia ti. La marca es la manifestación de tus valores, tu experiencia, tu forma de trabajar y tu estilo único de comunicación. Como en el entrenamiento, no hay milagros ni secretos. Hay constancia, estudio, formación, experiencia y disfrutar del camino. El resto…puede ser sólo una casualidad.

Si tu marca está en tu mente pero no has arrancado, reserva un café virtual y lo hablamos

Comparte

El fracaso del entrenador online

Si no vendes servicios de entrenamiento online no es porque eres mal entrenador, es porque alguno de los puntos que te marco en este vídeo (están al final a modo de resumen) han fallado.⁣

Te veo dentro

suscríbete a mi

WEB