Leti Pelegrin

Soy Leti Pelegrín, una mente inquieta y creativa que cada 2 o 3 años necesita un aliciente laboral nuevo en su vida, por eso me lancé a vivir de mi marca personal.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector del Fitness y la Salud; siendo monitora de actividades dirigidas, coordinadora, entrenadora personal y luego ya responsable de marketing y dirección en varias empresas del sector, decidí dar el paso para ayudar a compañeros y compañeras, que como yo, tienen la sensación de haber tocado techo en el centro en el que trabajan.

Los profesionales del fitness, la nutrición y la fisioterapia son mi ojito derecho porque me doy cuenta del montón de intoxicación digital que hace que perdamos el norte de nuestro trabajo real: mejorar la salud de nuestros clientes y no subir todo el día ejercicios a las redes sociales.

Los profesionales del fitness, la nutrición y la fisioterapia son mi ojito derecho porque me doy cuenta del montón de intoxicación digital que hace que perdamos el norte de nuestro trabajo real: mejorar la salud de nuestros clientes y no subir todo el día ejercicios a las redes sociales.

Me lancé a ser mentora de Marca Personal para poder transmitir a cada una de las personas que llegan a mí: tranquilidad y optimismo, aprendiendo a vivir de su propia marca, a aumentar su visibilidad, sus clientes y a tener estrategias claras de comunicación y de gestión de sus propias redes sociales.

Como tú o muchos otros compañeros, vengo de una formación técnica pura y dura como es la Licenciatura de Educación Física (INEFC Barcelona). Para ampliar conocimientos di un paso más allá tocando el tema de la readaptación deportiva, mientras compaginaba mis estudios con el trabajo de entrenadora personal en el gimnasio y a domicilio. Durante más de una década di cursos de formación a entrenadores y monitores de gimnasio, una época muy enriquecedora.

Compartir mi vida con un jugador de básquet, me llevó de Barcelona a Bilbao, donde mi marido y padre de mis 2 hijos, fichó por el equipo local. En Deusto tuve la oportunidad de abrir mi mente estudiando un Executive MBA, un máster donde profundicé sobre aspectos del marketing, ventas y gestión de personas que finalicé en INSEAD, Fointainebleu y Fordham University (Nueva York).

¡Así que por eso estoy aquí! Creo que menos es más y que tener claro que el foco como profesional es ayudar a tus clientes y no venderte, es la mejor venta que puedes tener. Si a esto le sumas conocer 4 herramientas clave te permitirá coger las riendas de las bases de tu marca.

Como curiosidad te diré que me encanta la moda y me saca de quicio la sensación de pérdida de tiempo y de engaño, por eso voy a por todas promoviendo la idea de  “marketing honesto”.

¿Por qué tengo que ser yo la persona que te ayude a profesionalizar tu marca y no otro? pues eso lo decidirás tú, yo sólo me abriré en canal y espero ir contigo de la mano para despegar tu marca y despejar tus dudas.

¿Empezamos con un café virtual?

Leti Pelegrin

Legal y Cookies

Mapa

Últimas Noticias

REGISTRO EN LA

WEB

Te veo dentro