¡Evitar que te hackeen la cuenta de instagram!

¿Te ha pasado navegar por aquí y que te salten mil entrenadores sin saber distinguir el que es válido y el que no?

Tabla de contenidos

Un tema serio…

Todos podemos equivocarnos y tocar algún enlace que no debemos. Imagina el tiempo que dedicas a cuidar tu contenido en Instagram y de repente…. sigue este consejo y evita que te hackeen la cuenta de Instagram. Quizá hayas notado que este tipo de enlaces está proliferando y que los problemas que conlleva no son sencillos de resolver. La única manera es evitarlo a toda costa. Además el ritmo que llevamos hace que generemos contenido que a veces no guardamos y no tenemos bien almacenados. Si ocurre algo…se perderá todo y no podremos reconstruir nuestro perfil. Una cosa es que ya perdamos el perfil y otra que perdamos el contenido. ¡Así que cuidado!

Cuidado con esto

Los enlaces….Es fundamental no seguir ningún enlace de encuestas o mensajes. Nunca serán oficiales. Y aunque creas que no picarás el numero de consultas que recibo en este sentido es muy alto. Todos tenemos a alguien de confianza que nos envía una valoración. Si tienes dudas pídele que te la envíe por otro medio.

La recomendación más segura para que no te hackeen la cuenta de instagram

Autenticación en dos pasos. Esta forma de proteger tu cuenta es sin duda la más recomendable. Porque si alguien pudiera acceder requería un último paso que siempre se te notifica. Con esto estarás avisado y podrás evitar el paso fatal

Los tips mejor en vídeo

#marcapersonal #personaltrainer #personalbranding#marcapersonal #letipelegrin #fitnessmarketing #fitness#entrenadorapersonal

Si te ha gustado este consejo para evitar que te hackeen tu cuenta de Instagram quizá te interese este otro consejo.

Recuerda que puedes seguir todas mis publicaciones en Instagram. Pero como ya te he contado muchas veces es importante también que el contenido que construyes aporte valor a tu sitio web. Una web no desaparece, no caduca y los buscadores como Google lo saben.

Últimas Noticias

Te veo dentro

suscríbete a mi

WEB